psy-chic-art-attack. primera parte

img_0066.jpgorigami: cri cri
foto: le cuis le gris y dasbald
arte: alberto v. y virus v.img_0066.jpg

7 Responses to “psy-chic-art-attack. primera parte”

  1. lilia muñoz Says:

    este sorprendente psy-chic-art-attack tiene tantos megabytes que en pantalla hay que desplazarlo y produce un efecto rarísimo. ¿buscado? -si fue buscado, lo he burlado porque lo copie y así lo pude ver ‘entero’. Al 14% no sé si es otra cosa, pero igual es sorprendente. No sé por qué me recordó aquello que escribiste (no me acuerdo bien el título) sobre la sensualidad de lo inorgánico.

  2. SALSBURY HILL Says:

    Inorganico? Sensual? Mmmm… no… Origami Intergalactico.

  3. SALSBURY HILL Says:

    Lilia, seguramente asociaste “organico” con “origami-co”, sera? Es lo mas parecido que se me ocurre para tratar de entender que tiene que ver esa foto plagada de organicos objetos, con la sensualidad de lo “inorganico”…

  4. lilia muñoz Says:

    Salsbury: quién podrá decir las razones por las hacemos asociaciones o recordamos. Ahora busqué lo escrito por D., y ya copio la dirección, es un texto que me impresionó mucho. Era “Erotismo inorgánico”, y sí, algo siento aquí de aquellos ‘sonidos silenciosos’, ‘escuchar caer el tiempo’ o música de estrellas que titilan, que hasta pueden ser de unas antenas de la policía federal (increíble que esté hablando de ¡electrodomésticos! y consiga esa atmósfera)
    De todas maneras ahora soy yo la que no ve como vos, una foto ‘plagada de orgánicos objetos’. ¿?
    -lo que me despista un poco es el ‘cri cri’. Hmmm.
    La dirección:
    http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2007/09/14/autismo-selectivo/
    saludos, Salsbury Hill

  5. SALSBURY HILL Says:

    Supongo que CriCri es el autor del Origami asi como Dasbald y el Cuis Gris son los autories de la fotografía… Nada de que preocuparse, Lillia querida… Por lo demas, tambien lei el texto de D. que me dices y admito que logro cautivarme, pero nunca lo asocie con esta fotografía. De todos modos, viene bien la aclaracion que en mi comentario anterior el termino “organicos” que acompaña a “objetos”, no debería leerse alli, si más bien, “inorganicos objetos”, como realmente lo son… por lo demas, comentario el mio sin ningun tipo de valor, ya que fue escrito a la madrugada y con animus jocandi, solo para despertarme y ladrarle un poquito a alguien!! Besitos,Lilia.
    Si, hay algo sensual en lo inorganico… Es mas! Yo ya estoy mirando con cierto cariño a mi fiel tostadora.

  6. SALSBURY HILL Says:

    Igual, me asusta un poco intimar con la tostadora. Sabes? Lo que sucede es que se excita muy rapido y por otra parte, quiero evitar crear algún problema con la licuadora y la batidora, ambas secretamente enamoradas de mi. Esta noche, ni las ovejas me salvan! juju!

  7. SALSBURY HILL Says:

    Hay alguien en este blog?? Herr Mann, estás?

Leave a Reply

